Cebollas Quintanar

Cebollas Quintanar es una empresa puntera dentro del sector cebollero de España. Basamos nuestro éxito en la gran calidad de nuestros productos y la constante preocupación por la satisfacción de nuestros clientes.

Todo el equipo de Cebollas Quintanar esta comprometido y especializado en la producción y comercialización de Cebollas de primera calidad desde hace varias generaciones, en concreto fue D. Predestinado Herrereos quien fundo Cebollas Quintanar a principios del s. XX.

Comercializamos todas las variedades y calibres en una amplia gama de formatos que van desde mayas de 250Gr. hasta cajas de cartón o madera de 20 Kg. Trabajamos todas las diversidades de la cebolla: marron, amarilla, roja, dulce o blanca y disponemos de maquinaria de procesado y cámaras frigoríficas que garantizan mantener  la cadena de frío y la certeza de que nuestros productos llegan a nuestros clientes en un estado óptimo de conservación, frescura y calidad.

Cebollas Quintanar esta especializado en la Cebolla pelada y cortada, conseguimos las mejores cebollas, las cuales las desplazamos a nuestras instalaciones para que nuestro personal especializado pele, limpie, trie y organice por tamaño y calidad que el cliente desee para su pedido.

Nuestro Objetivo diario en la búsqueda de la excelencia y la calidad de nuestro trabajo, controlamos nuestros productos desde el campo hasta que esta en las instalaciones de los clientes, siempre cumpliendo las exigencias de cada pedido en calidad y en tiempo.

Otro de nuestros compromisos es el respeto y cuidado de nuestro entorno y medio ambiente, a través de nuestra experiencia  como cosecheros y productores y el estricto cumplimiento de las normativas del U.E. en lo referido a la agricultura sostenible.

Actualmente en Cebollas Quintanar importamos a la mayoría de países Europeos así como a las más importante cadenas distribuidoras de alimentación de España.